lunes, 23 de julio de 2012

El recuerdo de mis sentidos















 

El recuerdo de mis sentidos

Quiero guardar tu recuerdo en mis sentidos
Como la más simple sensación en mi recuerdo
La imagen de tu cuerpo en mi retina
La fragancia de tu piel sobre la mía

Quiero que en mi mente me abordes sin aviso
Ver transcurrir nuestro amor en esa escena
Con el sabor de tus labios en los míos
Que tu recuerdo se apodere de mi mente
Como una brisa brusca, sin aviso

Que las sensaciones de tu cuerpo
Se entremezclen con las mías

Tus cabellos acariciando mis mejillas
Tus dedos recorriéndome completo

Tu aliento invadiendo mis pulmones
Tus piernas atrapándome en el lecho

La humedad de tu sexo contra el mío
Tu corazón palpitando en mi pecho

Tu jadeante respirar, tu aliento, tu suspiro
Los sonidos, la luz, tus labios entreabiertos

Quiero guardar tu recuerdo en mis sentidos
Como la miel de tu cuerpo contra el mío





No hay comentarios:

Publicar un comentario