domingo, 24 de junio de 2012

Hoy necesito entregarte mi vida














 

Hoy necesito entregarte mi vida

Quiero reposar en la quietud de tu regazo
Dormitar sintiendo cómo la luz de tus ojos me ilumina
Quiero que el viento de tu aliento me reviva
Que mi corazón dance atándose al tuyo

Pronuncia mi nombre mientras duermo
Para que mi alma se renueve con mis sueños
No hace falta que me hables
para saber que estás conmigo
No hace falta que me toques
para sentirte junto a mi

Tus cabellos rozan mi frente
cuando volteas hacia mi
El brillo de tus ojos
me enceguece cuando me miras
Las lágrimas que brotan
caen sobre mis labios saciando mi sed

Cuando estoy lejos tu me atraes al camino
Cuando el dolor me invade tu curas mis heridas
Cuando el sol se oculta en mi horizonte tu me guías

Méceme entre tus brazos
Cántame sobre tus pechos
Amame en tu corazón
Déjame vivir en esta noche
el resto de mi vida
en este instante, amor mío





No hay comentarios:

Publicar un comentario